Technology

STRATACACHE centraliza las operaciones de Asia-Pacífico en la nueva sede de Singapur

STRATACACHE está experimentando un rápido crecimiento en toda la región, especialmente en los sectores de restaurantes de servicio rápido, transformación del comercio minorista y banca minorista, y lidera el sector al aportar soluciones de captación de audiencia y clientes al mercado. Todas las oficinas dependen de Manish Kumar, director gerente y vicepresidente senior de las Operaciones de Asia-Pacífico de STRATACACHE, que supervisa el crecimiento regional y dirigirá todas las operaciones en Singapur. STRATACACHE experimentó un importante aumento de personal, para dar apoyo al crecimiento empresarial en todo el mundo, incluida la adquisición y la renovación de marca de una empresa de dispositivos de tabletas y computación inteligente todo en uno, Scala China. Scala es la marca principal de la familia de empresas STRATACACHE en la región de Asia-Pacífico.

“Scala generó un importante reconocimiento de marca como la principal plataforma de señalización digital de la región, y hay un importante potencial de mayor crecimiento para 2019, mediante la provisión de soluciones de tecnología de marketing inteligente para nuestros clientes de Asia-Pacífico de la familia STRATACACHE”, expresó Chris Riegel, director ejecutivo de STRATACACHE. “Al trasladar el centro regional de gravedad a Singapur, estamos mejorando nuestras operaciones y asegurándonos de atender mejor a nuestros clientes”.

“La familia de empresas STRATACACHE internacionalmente tuvo un 2017-2018 muy rentable. Manish y su equipo han logrado un cambio radical en India y en la región de Asia-Pacífico, comenzando con servicios y soluciones para la clientela de Scala”, añadió Riegel. “Poder aprovechar la tecnología y los conocimientos especializados de toda la familia STRATACACHE impulsará aún más el crecimiento de la marca y la adopción de tecnología de marketing y señalización digital de la región”.

Acerca de STRATACACHE

STRATACACHE ofrece experiencias de cliente escalabes, dotando de herramientas a los comerciantes minoristas para que conozcan de manera profunda las conductas y preferencias de compra de sus clientes, lo que permite una interacción personalizada con el comprador. Nuestras soluciones ofrecen activación de clientes en el punto de decisión, lo que genera nuevas oportunidades de ventas y una rentabilidad minorista mejorada. Con más de 2 millones de activaciones de software en todo el mundo, alimentamos a las redes digitales más extensas para las marcas más grandes del mundo. En la familia STRATACACHE de empresas de soluciones tecnología publicitaria y medios digitales alternativos, tenemos la tecnología, los conocimientos especializados y la trayectoria para generar innovación minorista que ofrezca resultados. Conozca más sobre la familia STRATACACHE en www.stratacache.com, en Twitter @STRATACACHE o en Facebook.

Acerca de Scala
Las soluciones de Scala ofrecen experiencias minoristas interesantes al conectar redes de signos digitales, kioscos, dispositivos móviles, sitios web y dispositivos conectados a Internet. Scala, empresa de STRATACACHE, ofrece la plataforma para que los vendedores, los minoristas y los innovadores puedan crear con facilidad y gestionar de manera central la implementación de experiencias de compra al tiempo que retengan la flexibilidad para adaptarse con rapidez a las condiciones de negocio locales y las preferencias de los clientes en la tienda. Con 30 años de experiencia entreteniendo, informando y educando a las audiencias, Scala es reconocida por su innovación y su aprovechamiento de las mejores tecnologías, como la analítica móvil y predictiva, para crear soluciones premiadas que son fáciles de usar, aunque infinitamente personalizables. Con sede cerca de Filadelfia (Pensilvania), la red de socios y desarrolladores de Scala ubicada en más de 90 países impulsa más de 500.000 pantallas en todo el mundo.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/819977/STRATACACHE_Tokio_Marine_Centre.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/819978/STRATACACHE_Headquarters.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/659530/STRATACACHE_Logo.jpg

FUENTE STRATACACHE

Related Links

http://www.stratacache.com

SOURCE STRATACACHE

Source : PR Newswire

Disclaimer

Techwarf.com currently holds no ownership of the content is publishing on this website. techwarf.com gives full credits to the owner (website) at the end of every posts. If you require any more information or have any questions about our site or want to remove the content, please feel free to contact us by email at admin@appelab.com