Technology

Entertainment Studios de Byron Allen anuncia lanzamiento de cadena de streaming en vivo gratis apoyada por publicidad: The Weather Channel en Español

LOS ÁNGELES, 11 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Entertainment Studios, uno de los mayores productores y distribuidores independientes de programación televisiva sindicada de estreno para estaciones de televisión abierta, y dueño de ocho redes de televisión en alta definición que transmiten las 24 horas al día sirviendo ahora a casi 160 millones de suscriptores  – incluyendo la cadena de televisión The Weather Channel y su servicio de streaming Local Now  — anuncia con orgullo el lanzamiento del primer servicio meteorológico de streaming en idioma español: The Weather Channel en Español.

The Weather Channel en Español se lanzará durante el primer trimestre de 2020, y utilizará los recursos completos de The Weather Channel – la cadena meteorológica número uno en el país. The Weather Channel en Español tendrá reporteros del tiempo de habla hispana e incluirá presentadores durante todo el día entre semana y los fines de semana, con reporteros que presentan pronósticos de las condiciones en los Estados Unidos y sus territorios, tales como Puerto Rico, y México y Centroamérica. Además de cubrir los pronósticos del tiempo desde el estudio, habrá reporteros de The Weather Channel en Español que trabajarán sobre el terreno durante eventos meteorológicos. Los televidentes podrán monitorear tormentas y otros eventos meteorológicos significativos y sus secuelas desde sus comunidades y las comunidades de seres queridos.

“El mercado hispano presenta muy buena indexación respecto a los servicios de streaming y está seriamente desatendido. Nuestro lanzamiento de The Weather Channel en Español es histórico, y es un reconocimiento del crecimiento continuo y significante de la población hispana estadounidense y el constante necesidad de mantener al público entero informado y seguro en medio de un aumento en desastres meteorológicos de miles de millones de dólares – especialmente en comunidades desatendidas donde el español es tanto el idioma principal como secundario en millones de hogares en todos los Estados Unidos”, dijo Byron Allen, fundador/presidente/CEO de Entertainment Studios. “Me da orgullo decir que, durante todo el año, las personas que ven The Weather Channel en Español podrán aumentar su seguridad y conocimiento de eventos meteorológicos extremos con el pleno apoyo de la cadena de noticias meteorológicas número uno, y sus grandes recursos, infraestructura, tecnología y científicos”.

Acerca de Entertainment Studios
Byron Allen, presidente y CEO, fundó Entertainment Studios en 1993. Con su sede en Los Ángeles, tiene oficinas en Nueva York, Chicago, Atlanta, y Raleigh. Entertainment Studios es dueño de ocho redes de televisión en alta definición que transmiten las 24 horas al día sirviendo a casi 160 millones de suscriptores: THE WEATHER CHANNEL, PETS.TV. COMEDY.TV, RECIPE.TV, CAR.TV, ES.TV, MYDESTINATION.TV, y JUSTICE CENTRAL.TV. Entertainment Studios también es dueño del servicio de streaming LOCAL NOW, desarrollado por THE WEATHER CHANNEL y socios de contenido, que ofrece en tiempo real noticias hiperlocales, e información sobre el tiempo, tráfico, deportes y estilo de vida. Entertainment Studios también produce, distribuye y vende publicidad para 43 programas televisivos, convirtiéndose en uno de los mayores productores y distribuidores independientes para programación televisa sindicada de estreno para estaciones de televisión abierta. Con una biblioteca de más de 5,000 horas de contenido propietario de múltiples géneros, Entertainment Studios proporciona contenido en video a estaciones de televisión abierta, cadenas de televisión por cable, dispositivos móviles, plataformas multimedia, y la World Wide Web. Nuestra misión es proveer una excelente programación a nuestros televidentes, usuarios en línea y socios publicitarios de la lista Fortune 500.

Entertainment Studios Motion Pictures es una compañía de distribución de películas de servicio completo que se especializa en contenido comercial de amplia distribución. ESMP lanzó la película independiente más taquillera de 2017, el thriller de tiburones 47 METERS DOWN, que recaudó más de $44.3 millones. En 2018, ESMP también lanzó el western aclamado por la crítica y de gran éxito comercial HOSTILES y la película histórica de misterio y suspenso CHAPPAQUIDDICK. Próximos lanzamientos incluyen el largometraje animado ARCTIC DOGS protagonizado por Jeremy Renner, Heidi Klum, Alec Baldwin, y Anjelica Huston, y la continuación de 47 METERS DOWN47 METERS DOWN–UNCAGED. La unidad de distribución digital de Entertainment Studios Motion Pictures, Freestyle Digital Media, en un importante distribuidor multiplataforma con asociaciones directas en todas las principales plataformas de cable, digitales y de streaming. Aprovechando una infraestructura robusta, historial comprobado y equipo veterano de ventas, Freestyle Digital Media es un verdadero hogar para las películas independientes.

Acerca de The Weather Channel
Desde su lanzamiento hace 37 años, la cadena de televisión The Weather Channel se ha convertido en la cadena meteorológica con clasificación más alta y distribución más extensa en los Estados Unidos. La cadena de televisión The Weather Channel ha sido líder en cobertura de condiciones meteorológicas severas, proporcionando el análisis más exhaustivo de cualquier medio de comunicación y sirviendo como la única fuente de la nación de cobertura nacional de tormentas las 24 horas al día. Con meteorólogos fiables que analizan, pronostican y reportan las condiciones meteorológicas, sus conocimientos son inigualables. La cadena obtuvo las calificaciones más altas en su historia durante el histórico Huracán Irma en 2017 y fue la red de cable con mayor calificación durante los huracanes recientes Harvey y Michael. En 2018, The Weather Channel fue nominado a Emmy por su cobertura del Huracán Harvey y trajo nueva vida a los pronósticos del tiempo al introducir la galardonada presentación Immersive Mixed Reality (IMR).  Durante ocho años consecutivos, Harris Poll ha clasificado al The Weather Channel como la marca de noticias televisivas del año (“TV News Brand of the Year”), y en 2018, Ipsos poll clasificó al The Weather Channel como el nombre más fiable (Most Trusted Name) en medios noticiosos.

Acerca de Local Now 
Local Now es un servicio de streaming que está cambiando la forma en que los estadounidenses obtienen las noticias sobre sus comunidades. Desarrollado por The Weather Channel y socios de contenido, Local Now ofrece en tiempo real noticias hiperfocales, e información sobre el tiempo, tráfico, deportes y estilo de vida. Con tecnología única que transmite información localizada a clientes de mercados en los Estados Unidos, Local Now entrega la misma información vista en un segmento de programa de noticias locales de 30 a 60 minutos, on-demand y en una fracción de ese tiempo. Local Now está disponible en Sling TV, YouTube TV, MobiTV, fuboTV y otras importantes plataformas OTT (over the top). También está disponible en las tiendas de aplicaciones iOS, Android, Roku y Amazon Fire, así como de escritorio.

Para obtener más información, visite: 
www.entertainmentstudios.com
www.weathergroup.com
www.localnow.com

Logo –https://mma.prnewswire.com/media/819847/Entertainment_Studios_TWC_Espanol_2019_Logo.jpg  

FUENTE Entertainment Studios, Inc.

Related Links

http://entertainmentstudios.com

SOURCE Entertainment Studios, Inc.

Source : PR Newswire

Disclaimer

Techwarf.com currently holds no ownership of the content is publishing on this website. techwarf.com gives full credits to the owner (website) at the end of every posts. If you require any more information or have any questions about our site or want to remove the content, please feel free to contact us by email at admin@appelab.com