Technology

Huion presenta las pantallas con lápiz Kamvas Pro en el CES 2019 de Las Vegas

“Las opiniones de los clientes no solo nos dan la dirección hacia la que debemos ir en lo que respecta a nuestra evolución, sino que también deben tenerse en cuenta como parte de la norma de nuestros productos. Este será el camino que Huion seguirá en los próximos años”, ha afirmado Henry Xu, consejero delegado de HUION Animation Technology. Por lo tanto, los últimos productos presentados por Huion en el CES seguramente atraerán la atención de la comunidad de la computación gráfica, así como del mundo de los creativos.

Pantalla con lápiz Kamvas Pro 13 

Desde su presentación, el Kamvas Pro 13 ha sido uno de los dispositivos de entrada de gráficos más populares en el mercado mundial en 2018. Además de contar con una pantalla completamente laminada, que ayuda a acabar con la disparidad visual entre el cursor y la punta del lápiz, el Kamvas Pro 13 también presenta distintas prestaciones técnicas de excelencia. Por ejemplo, la frecuencia de informes líder en el sector de 266 PPS no solo permite a los usuarios evitar esas líneas rezagadas e ininterrumpidas de realimentación no deseadas, sino que también permite hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que facilita a los usuarios expresarse de forma libre y precisa. Gracias al espacio de color sRGB de 120%, las obras creadas se vuelven más fieles a la realidad, y consigue que la esencia propia de los trabajos se transmita mejor a través de una presentación de colores más rica.

Además, este lápiz digital diseñado por Huion está desarrollado exclusivamente con una punta flexible para una mejor representación de las líneas trazadas con diferentes niveles de presión y un pincel que se inclina hasta +60 grados. El lápiz cuenta con dos botones programados por defecto, respectivamente, como equivalentes del clic derecho del ratón y del borrador, y presenta una forma convexa para evitar un clic no intencionado.

Pantalla con lápiz Kamvas Pro 22 

La tecnología de resonancia electromagnética sin batería aplicada por Huion permite a los usuarios crear con mayor flexibilidad. Cuando trabaje, dejará de tener cables conectados al lápiz, y ya no se le acabará la batería cuando le llegue la inspiración. La pantalla con lápiz Kamvas Pro 22, desarrollada con tecnología EMR, ha sido creada para que los usuarios puedan diseñar de una forma más sencilla. El vidrio antirreflejante con superficie esmerilada aplicada al Kamvas Pro 22 protege los ojos de los usuarios contra el dañino reflejo, y al mismo tiempo les proporciona una experiencia real como si estuvieran dibujando sobre papel.

Presentación de productos 

En 2019 llegarán nuevos productos creados por Huion. Para obtener más información sobre los productos, visite www.huion.com.

Si tiene preguntas acerca de los productos, puede ponerse en contacto con el director en el +86-182-1916-9409 o en el correo electrónico service@huion.com

Acerca de HUION 

Huion Animation Technology Co., Ltd., fue creada en 2011. Como empresa nacional de alta tecnología con varias patentes concedidas y capacidades de I+D independientes, Huion se ha convertido en el segundo mayor fabricante de dispositivos de entrada de dibujos digitales y gráficos. Huion diseña, fabrica y comercializa tabletas con lápiz y pantallas con lápiz de las gamas Kamvas e Inspiroy, entre las cuales se encuentran dispositivos de entrada de gráficos de varios tipos. Huion también proporciona soluciones OEM y ODM personalizadas. A medida que este sector vaya creciendo, Huion irá creando mejores experiencias de usuario.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/806737/Huion.jpg

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/806734/KAMVAS_Pro_13.jpg

Related Links

http://www.huion.com

SOURCE Huion

Source : PR Newswire

Disclaimer

Techwarf.com currently holds no ownership of the content is publishing on this website. techwarf.com gives full credits to the owner (website) at the end of every posts. If you require any more information or have any questions about our site or want to remove the content, please feel free to contact us by email at admin@appelab.com